sábado, 25 de agosto de 2012

La Academia 9 en conteo TOP TEN

La generacion de nuestra Yani quedo en la posicion 9, pero lo padre es que la mencionan como de las mas exitosas y una  gran alumna!!! 


Video completo de todas las generaciones: http://www.azteca.com/capitulos/topten/124649/las-mejores-academias

domingo, 19 de agosto de 2012

James Kelly busca a Yanilen

Pues vi en twitter que el señor James Kelly  anda buscando a Yanilen. Como recordaran el estuvo montando el numero del medley musical de Broadway que presentaron en la academia. 


Me respondio que ya la encontro! Ojala se llegue a algo interesante!!

Quien es James Kelly? 
Recibió su Licenciatura en Danza de la Universidad de California y su Maestría en Danza de la Universidad Internacional de los Estados Unidos en San Diego, California. Como coreógrafo ha hecho más que 50 obras en diversos grupos como Ballet Nacional de Cuba, Ballet de Monterrey, Springfield Ballet, Stage 7 Dance Theatre, The International Ballet Company, Joseph Holmes Chicago Dance Theatre, Gus Giordano Jazz Dance Chicago, Ballet Jazz Mex, y de 1990-1997, su propia compañía, James Kelly Choreography Project en Chicago.

En México ha presentado sus coreografías Secretos, Para Ser Tú, Sinfonía Para Nueve Hombres, Debo Curarme de Ti, Tiempo Fuera y en 1999 una nueva producción de El Cascanueces en la Compañía Nacional de Danza. Ha trabajado como maestro de ballet o maestro invitado con Steps en Nueva York, Alvin Ailey American Dance Theatre, Hubbard Street Dance Chicago, Les Ballets Jazz de Montreal, Joseph Holmes Chicago Dance Theatre, Gus Giordano Jazz Dance Chicago y Ballet Jazz Mex.

Fue el Director Interino del Ballet de Monterrey donde montó varias coreografías. James hizo la coreografía original de las obras musicales La Novicia Rebelde en el Teatro Insurgentes y Dulce Caridad en el Centro Cultural Telmex. Para OCESA fue el Director y Coreógrafo de Los Productores donde remontó la versión original de Broadway; el Director Residente de las obras musicales Chicago y José el Soñador y el Coreógrafo Residente de El Full Monty, Hoy No Me Puedo Levantar, Violinista en el Tejado, y La Bella y la Bestia. Actualmente es Director y Coreógrafo Residente de la obra Mamma Mia

Trabajando con Yanilen en la Academia


Video del canal Videosaca2011

sábado, 18 de agosto de 2012

martes, 14 de agosto de 2012

Noticias rapiditas

*La Isla comienza con un especial de 2 horas!!



*****

*Yani necesita nuestros LIKE's en su perfil del sitio web de La isla 


*****

*No dejen de visitar el canal de youtube donde hay videos de Yani, en la academia, recopilaciones, comerciales, apariciones en programas de tv, etc.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Yanilen, la cubana de fuego

Publicaron una nota de Yani en el sitio web de LA ISLA. Tambien agregaron una fotogaleria muy padre!!


Entren a la nota y denle Like's y compartanla por Twitter.
::::::::::::::::Da CLIC AQUI para ir la pagina::::::::::::