martes, 27 de agosto de 2013

Que Rico Mambo en Merida

El 23 de Agosto, la obra se presentò en Mèrida. 
Tuvieròn dos funciones con llenos totales!

















Con una fan en el aeropuerto

NOTA : El Diario de Yucatan

Entre baile, plumas y comedia

El musical "Qué rico mambo", una historia sencilla


El musical “Qué rico mambo” se presentó anteanoche por primera vez en Mérida con dos funciones en las que la música, el baile y la comedia fueron los principales ingredientes.
Maribel Guardia, Lorena Herrera, Daniel Arenas, Pablo Montero, Fernando Allende, La Sonora Santanera, entre otros artistas, fueron parte del reparto de la obra que se desarrolla en el Teatro Blanquita -a mitad del siglo pasado- en un ambiente de cabaret.
Las funciones del musical fueron especiales para Pablo Montero, pues celebró su cumpleaños. Al final de la segunda función, Caro, la esposa del cantante subió un pastel y todo el reparto cantó “Las Mañanitas”. El cantante recibió el cariño y piropos de sus seguidoras.
En las dos funciones se registró buena cantidad de público de adultos mayores.
El ambiente del pasado se vivió con el uso de escenografía, imágenes computarizadas yproyección de vídeos, en los que se recordó a Damaso Pérez Prado y bailarinas de la época.
Las estrellas del teatro encabezadas por Rebeca Montero “La Perla del Caribe”, que personificó Maribel Guardia, danzaron al compás del mambo y otros ritmos; también se contaron historias de las bailarinas y del mismo lugar que corría el riesgo de ser cerrado por las autoridades.
“Mambo No. 8″, “Lupita”, “Mambo universitario”, “Cereza” o “Rosa”, de Damaso Pérez Prado, así como “Luces de Nueva York”, “Ladrón”, “El Bomboro Quiña Quiña”, entre otras melodías de La Sonora Santanera, fueron algunas de las piezas musicales que acompañaron a “Qué rico mambo”.
El musical rinde homenaje al “rey del mambo” y tiene como mensaje que nunca morirá mientras se siga tocando su música.
En el teatro transcurren dramas de las bailarinas y cantantes. La principal es la de “La Perla del Caribe” a quien le roban a su hija y que después de 20 años encuentra en el mismo lugar.
También se vive el sufrimiento de una de las bailarinas por el desamor de Emilio (Daniel Arenas), el presentador “pachuco” del teatro; la del regente de la ciudad que tiene planes de cerrar el teatro, con argumentos de que en ese lugar se cometió un crimen.
Todo ocurre entre bailes con música en vivo a cargo de La Sonora Santanera y otro grupo en los que salieron a relucir vestuarios brillantes de las bailarinas, con plumas, penachos, entre muchos otros elementos con toques rumberos.
Como el formato es de revista, la variedad del teatro incluyó intervenciones de los cantantes Fernando Allende y Pablo Montero.
La comedia no podía faltar en este montaje con Carlos Eduardo Rico y Alex del Castillo, entre otros, que arrancaron las risas con chistes y actuaciones.
También integraron el reparto Cinthia, la cubana Yanilén -que recibió muchos aplausos-, y Benny Ibarra, además del cuerpo de bailarines.- Claudia Sierra M
Fuente: http://yucatan.com.mx/espectaculos/teatro/entre-baile-plumas-y-comedia

Regreso de Cuba

El 21 de Agosto regreso de su viaje a Cuba y dejo estos mensajes en Twitter, ademas de compartir una de foto de su mamà, que es identica a ella... igual de hermosas!!

*********




miércoles, 7 de agosto de 2013

En cuba

Se nos fue Yani a su bella tierra, Cuba! a visitar a su hermosa familia. Partio el 31 de Julio y no sabemos cuando regresarà. 


Que Rico Mambo en Aguascalientes

El viernes 27 de Julio, la obra se  presentò
en Aguascalientes.




Cambio de look!

Yani se cambio el color del cabello.





Anduvo de fiesta con los amigos del cambio de imagen.