miércoles, 30 de abril de 2014

Show en Tuxtepec (Video)

Video del show que dio Yani en Tuxtepec, Oaxaca.
24.ABR.2014

Simplemtente MARAVILLOSA!!

Inicia en el min. 6:05

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

HOY cumple años la chica mas 
hermosa y especial ... Yanilen!!! 
30.Abr.2014




Yani compartió estas fotos en su tt...






viernes, 25 de abril de 2014

Carnaval Tuxtepec, Oaxaca

Yani se presento en el Carnaval de Tuxtepec, Oaxaca
Aquí dejamos la información y muchas fotos :D
24.Abril.2014


*********
..:: VIDEO Rueda de prensa ::..



*********

Yanilen Díaz, cautivo con su voz y su baile a cientos de tuxtepecanos que no paraban de aplaudirle.

Tuxtepec; Oax.- Este jueves por la noche la bella actriz y cantante, Yanilen Díaz, comentó en rueda de prensa estar muy contenta de pisar tierras tuxtepecanas y traer lo mejor de la música en diferentes géneros musicales a los tuxtepecanos.

Dijo sentirse feliz por el momento ya que ha logrado integrarse a grandes proyectos desde su llegada a nuestro país, entre ellos, La Academia, La Isla y actualmente en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”.

''Me encantó mi personaje, “Martita” y yo somos muy diferentes, pero la amé, me enamoré de ella, al principio es una mujer muy linda, una chava humilde, ella no sabe que su mamá es tan terrible, es una mujer muy luchona y llega a Acapulco, se enamora de un chavo patán que la viola'', declaró la ex académica.

Destacó que esto es una enseñanza también para las chicas,” no te puedes ir con un chavo, que no conoces, a montarte en una moto, yo 'Martita' me iba con el farsante éste y dejé de ir a trabajar y de hacer mil cosas que eran importantes por estar tras este loco'', agregó.

Sobre la propuesta de posar para la revista “H” y “Play Boy”, señaló que las invitaciones sobran pero que por el momento no está en sus planes, ya que esta más enfocada en seguir creciendo profesionalmente como cantante y actriz.

Cabe señalar que una vez terminada la rueda de prensa se hizo presente el presidente municipal, Antonio Sacre Rangel, muy sonriente, para platicar y tomarse la foto del recuerdo con la bella Yanilen Díaz, cosa que no hizo con las payasitas Nifu Nifa.

Así también quienes no perdieron el tiempo fueron los diferentes medios de comunicación, en su mayoría hombres que desde las lentes de sus cámaras se quedaron con un bello recuerdo de la guapa actriz.

Una vez terminada la sesión de fotos Yanilen Díaz, hizo su arribo al escenario postrado en el parque Juárez, donde fueron coronados los Reyes de la Alegría del Carnaval 2014, para seguir alegrando la noche con sus diferentes melodías a cientos de tuxtepecanos que sin duda alguna cautivo con su voz y su baile durante su presentación.

Link:http://www.tvbus.tv/portal/index.php?op=noticias&seccion=cuenca&id=34618#.U1sLTcDrohE.twitter

*********



Da clic en MAS INFORMACION para ver la gran galeria de fotos.