jueves, 11 de octubre de 2012

NOTA : La Isla :

Yanilen gana el juego 
individual de La Isla
10.Octubre.2012


Yanilen ganó su inmunidad en el juego e Hilario Gerez, fue el primero en rendirse en el Juego individual de La Isla: el reality.

Tras casi dos horas de juego, los 6 participantes azules lucharon por ganar, manteniendo levantado un brazo (el que lo bajara perdía). Sin embargo, en este juego la resistencia fue el factor primordial.

Con una temperatura de 43º grados, los participantes intentaron resistir lo más que pudieron, y sorprendieron todos al soportar la prueba durante más de una hora. 

Se les pidió que levantaran un pie, después de unos minutos Hilario Gerez fue el primero en rendirse. La segunda fue Lourdes Figueroa.

Para hacer las prueba más fuerte, tuvieron que levantar el otro brazo, Julio Césarestaba muy desconcentrado, por un error, se toca la nariz, lo que representó bajar un brazo por lo que fue descalificado. Después se rindió Gabriela Fernández.

Quedaban María Renee y Yanilen. Después de dos horas de prueba, les piden poner el pie de apoyo en punta. Duran unos minutos, cuando María Renee es descalificada. Ganando Yanilen el brazalete de salvación.

El triunfo de Yanilen cambia la estrategia del equipo azul para el juicio. Ahora, la decisión quedará en manos del jurado.




http://www.azteca.com/notas/laislaelreality/130594/yanilen-gana-el-juego-individual-en-la-isla


No hay comentarios:

Publicar un comentario