lunes, 6 de mayo de 2013

Nota El Sol de Mazatlan

Yanilen cumple un sueño más

El Sol de Mazatlán
1 de mayo de 2013



Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de sus tantos sueños se ha vuelto realidad para la joven Cubana Yanilen, al formar parte del musical "Que Rico Mambo" donde interpreta a una mujer que se integra a la Sonora Santanera para ofrecer un espectáculo.

En entrevista nos confesó sentirse muy contenta y afortunada de pertenecer a este proyecto que disfruta al máximo.

SU DEBUT

Yanilen quien en sus inicios destacó en La Academia y La Isla, argumentó que se siente increíble de poder participar en este proyecto acompañada de la gran Sonora Santanera.

"Me siento increíble en el escenario porque la Sonora Santanera es una gran banda, además todo el equipo de trabajo nos llevamos de maravilla, cada día se aprende algo nuevo porque es gente que lleva muchos años de carrera y trayectoria, todos somos como familia, nos queremos y lo más importante es que nos apoyamos" indicó.

AGRADECE EL CARIÑO DE SUS COMPAÑEROS

A tan solo año y medio de radicar México, Yanilen asegura que a la gente buena siempre la quieren, es por ello que se da a querer con todas las personas, especialmente con aquellas que la han apoyado a que su carrera prospere y siga adelante, como son sus compañeros del musical.

"La verdad me siento feliz porque al final de la jornada mis compañeros con los que convivo a diario son como mi familia, porque aquí en México estoy sola".

PROYECTOS

Aunque por el momento está enfocada a la obra, Yanilen comenta que se encuentra viendo la posibilidad de armar nuevo disco.

"Estoy viendo como armar el muñeco del disco, que temas serian y desde luego la producción del mismo para hacer un buen show y estar vendiendo espectáculos por toda la republica, me gustaría que fuera de música movida enfocado al pop latino, o una fusión de salsa, aunque todo es poco a poco, porque en esta carrera todo es paso a pasito, además que requiere de paciencia, disciplina y constancia".

Yanilen argumentó que dentro de la actuación ha tenido propuestas para debutar como villana.

"Creo que ahorita estoy dando un paso muy importante, que es estar en la obra y lo estoy aprovechando al máximo, yo creo que poco a poco se van presentando proyectos y más trabajo, yo mientras sea trabajo bienvenido sea, porque es muy difícil estar sin trabajo en un país que no es tuyo", enfatizó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario