lunes, 21 de mayo de 2012

Desaprueba TV Azteca pose Yanilen en Playboy

Se corrio el rumor de que Yanilen posaria para la revista Playboy y a los dias se publico una nota  en la pagina de Radio Formula el 20 de Abril.


Desaprueba TV Azteca pose Yanilen 
en Playboy. Con Flor Rubio 


Entre los planes de la televisora se 
encuentra la grabación de los álbum debut
de la cubana, del ganador de La Academia 2011, 
Erick Sandoval y Esmeralda, hermana de Ana Bárbara. 
Notimex 


La cantante y ex académica Yanilen, recibió la propuesta de posar para la revista para caballero Playboy, sin embargo, la televisora con quien tiene un contrato no está de acuerdo en que esta propuesta se logre concretar.

En el espacio de "Fórmula Espectacular" se dio a conocer que la cubana no podría participar en la sesión fotográfica para la portada del mes de junio de dicha publicación, propuesta que no le agrada a TV Azteca, pues tiene otros proyectos que le gustaría que la cantante realice.

Entre los planes de la televisora se encuentra la grabación de los álbum debut de la cubana, del ganador de La Academia 2011, Erick Sandoval y Esmeralda, hermana de Ana Bárbara.

El motivo de que Yanilen realice la grabación de su disco, se debe según el directivo de TV Azteca, Alberto Santini, a que la cubana ha sido muy solicitada para que acuda a palenques y teatros del pueblo. Motivo por el que se pretende la creación de un disco y el cambio de imagen de la cantante.  


Fuente 
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=238726

No hay comentarios:

Publicar un comentario