martes, 22 de mayo de 2012

Reportaje en TvNotas (actualizado)

En la revista de esta semana (22-mayo-2012) salio un reportaje con las fotos de Yani ahora que fue a visitar a su familia a Cuba. Muy lindas fotos... solo que es una mentirota eso de que lleva 2 años viviendo aca en Mèxico.... llego en abril del 2011.

Pero bueno, Yani compartio en Twitter una foto de la nota y aqui les dejamos la imagen en mejor calidad.


TvNotas subio un video para promocionar la revista y hablan de Yani.


Para ver el video y la nota en la pag. web de TvNotas
dar click en Mas informacion.





Nota en la pag. web

Yanilen nos abriò las puertas de su hogar
24 de Mayo del 2012 por Ángel Cruz

Conoce la casa de la cantante en Cuba.


Con una gran comida como toda una triunfadora regresó Yanilen (de 25 años) a su natal Cuba, y nos abrió las puertas de su hogar, ubicado a 6 horas de La Habana.


Tanto su hermano, como sus papás y abuelos la recibieron con mucho cariño, pero ella muy sencilla y descalza los ayudó a asear la casa.



En cuanto a su novio, nos dijo: “Le prometí a mi familia que en el próximo viaje llevaré a Gil (de 24 años); ellos dicen que lo que me haga feliz, los hace felices a ellos”… ¡Corre a comprar tuTVNotas para que puedas ver todas las imágenes de Yanilen en su hogar.




2 comentarios:

  1. Hermosa publicación, gracias a Yani por compartir estás imágenes para que todos sus fans veamos como le fue en su natal Cuba, además de que se vea el amor tan grande entre ella y Gil, saludos y gracias por subir la nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y esta muy padre este tipo de publicaciones. Ojala haya muchas mas en el futuro.

      Eliminar