lunes, 11 de junio de 2012

Fotos twitteras de fin de semana

El miercoles pasado (06-Jun) Yanilen se fue con Gil, a pasar unas relajadas vacaciones a Acapulco. Y llegando el sabado, asistieron a una boda. 

"Regresando de Acapulco notese mi bronceado jajaja 
ahora en una boda con  !!  !"
via @gilalvarezbc


"Con mis güeros  y  muy guapos todos"
via @Paty_Bolanos


"Que beso ma ricoooooooooooo los quieroooo rrrrriiiiicooo!!!!"
via @YanilenOficial


"Cristian Castro región 20 y  !!! Jaja"
via @gilalvarezbc


"Eh ahí nuestro foto shoot jajaja!  !!!"
via @gilalvarezbc


"Con mijaaa cubana  disfrutando de 
una magnifica boda azucaar!!! Jajajaja"
via @Paty_Bolanos


"Ellas son muy lindas son mis madres mexicanas me apoyan 
y me quieren mucho y yo las adorooooo"
via @YanilenOficial


Durante su estancia en Acapulco, Gil dejo este twitt, quien sabe si tenia dedicatoria jaja:
"I love my güera!!!! Con todo mi heart!!!! Es mía mía solo mía !!! Le duela a quien le duela!!! :)  !!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario