lunes, 18 de junio de 2012

Visitando Guadajalara

Nuestra Yani anda muy paseadora las ultimas dos semanas jaja, muy bien por ella!! Primero andaba en Acapulco con Gil (5-Jun al 9-Jun)  y la semana pasada se fue a Guadalajara con èl y su familia (12-Jun a 17-Jun) fechas aproximadamente jaja.




"Ay dio mio jaja que rico me la estoy 
pasando con la familia de Gil 
los amooooo me hacen sentir en familia 
bsss a todos azucarados"
@YanilenOficial


Fotos compartidas por Gil en su twitter:


"Que tal!!! Mi amol hermosa haciéndonos de comer 
comida cubana en mi casa que es su casa ricooooo!"


"Con  mis hermanos Jorge y Sabina 
 a todos y un saludoteee!" 


"Nuevamente de fiesta con  en otra boda jajaj 
acompañados de mi familia! Que padre!!!" 


" con su suegra  acá también hay pa 
todos los gustos y edades muchachos jaja!!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario