viernes, 1 de junio de 2012

Fotos twitteras

Esta es una coleccion de las fotos twitteras mas recientes



 Para ver el resto de fotos da clic en Mas Informacion



Celebrando la finalizacion de su 
etapa en el CEFAT
Via @GustavoCornejo


Después de un día duro trabajo en el  
cenando con mi hermosa  y  !!!
Via @gilalvarezbc 


"Un regalito para ustedes! Esta mejor que la de 
TV NOTAS no? Jajaja  !!!!"
Via @gilalvarezbc


"Haciendole piojito a mi amolllll ,esta profundamente 
dormido que lindo lo amoooo !!!"
Via @YanilenOficial 


"En mi casa que es su casa con mi güera hermosa
  echando la siesta jaja"
Via @gilalvarezbc 


"Que juegoooo no me gutaba el fútbol pero cuando 
amas a tu novio te empiezan a gustar todo los quieroooo bssss"
Via @YanilenOficial


En  el camerino comiendo, antes de grabar para
El Show de Tatiana 


"Todos en clase d Canto.. Sera q nacimos para esto... 
Gracias Dios!! Feliz dia a Todos"
Via @Ronaldmartinez_


En el estreno del Circo Ringling Brothers









:::EXTRA!!:::
Para hacerlo mas grande, da clic sobre la imagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario